Un presunto vendedor de enervantes fue atacado a balazos en un punto de venta de drogas, por motosicarios quienes se dieron a la fuga, en Guadalupe.
El intento de ejecución fue reportado a las 16:50 horas en el cruce de las Calles José Vivanco y Encino, en la Colonia Díaz Ordaz.
Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar donde reportaron a la persona con lesiones por proyectil de arma de fuego.
Humberto Limón Sustaita de 43 años de edad, presentaba cuatro heridas por arma de fuego en la espalda, fue llevado en la ambulancia al hospital Universitario.
Limón Sustaita de acuerdo con una fuente es señalado como vendedor de estupefacientes y pertenecer a la banda de Los Limones, que opera en el sector.
De acuerdo con una fuente Humberto se encontraba afuera de la casa señalada como punto de venta de drogas, durante la tarde del jueves.
Dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta de la cual descendieron, momentos después de le aproximaron aventándolo y luego le dispararon.
Los sicarios corrieron unos metros, para subir a la moto y darse a la fuga a toda velocidad.
Agentes ministeriales y policías de Guadalupe arribaron al lugar de la agresión a balazos, comenzando con las indagatorias.
Por su parte, elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales arribaron a la escena del crimen, recogiendo cinco casquillos 9 milímetros como evidencia.