Una intensa movilización policiaca se registró en el municipio de Pesquería, al reportarse la presunta privación ilegal de la libertad de una menor, por hombres armados, quienes se enfrentaron con policías municipales, en la Colonia Villas Regina.
En el ataque participaron unos ocho hombres armados, quienes rafagearon la fachada de la casa y le prendieron fuego.
Hasta el lugar, llegaron policías preventivos, pero estos fueron atacados por los pistoleros, quienes lograron emprender la huida.
La agresión fue reportada alrededor de las 03:00 horas, en un inmueble de la calle Villa Esperanza, en la Colonia Villas Regina.
Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad de la jovencita secuestrada, quien cuenta con una edad aproximada de entre 16 y 17 años.
Vecinos del sector mencionaron que los sujetos llegaron a la vivienda, donde sacaron a una jovencita, quien fue sometida por varios hombres que la subieron a una camioneta negra.
Una unidad de la policía preventiva de Pesquería, llegó al sitio al estar cerca del sector, pero fueron atacados a balazos por los mismos criminales, quienes lograron escapar.
Los policías repelieron la agresión, iniciándose una persecución, en calles de la misma colonia.
Se informó que los empistolados iban en una camioneta Ford Expedition negra, con placas del Estado de Texas, la cual chocaron.
Debido a que la troca dejó de funcionar, los pistoleros bajaron del vehículo mientras seguía el enfrentamiento y subieron a la Dodge Ram doble cabina, blanca, de sus cómplices
El grupo armado huyó por el Libramiento Pesquería y después tomó la Carretera a Miguel Alemán, rumbo a Marín.
En el lugar, se concentraron elementos de la policía preventiva, Fuerza Civil y la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes ya indagan sobre los hechos.