Una pareja resultó gravemente herida luego de ser atacada a balazos frente a un domicilio donde se encontraban, esta madrugada en la Colonia Paraje San José, municipio de García.
La agresión se registró alrededor de las 01:00 horas, en calle Grutas de Agua Blanca y Avenida Praderas, en la colonia antes mencionada, en los límites con Escobedo.
Aunque no fue confirmado, se estableció que la mujer tenía varios meses de embarazo, y tras ser auxiliada junto con el joven, ambos fueron trasladados al Hospital Universitario.
Los agresores eran al menos dos, que viajaban en un vehículo, al llegar al domicilio donde estaban los afectados se detuvo, para después bajar uno de ellos y comenzar a disparar en varias ocasiones.
Diversos testigos comunicaron de lo sucedido a las autoridades, para más tarde arribar efectivos de Seguridad Pública de García, así como efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones y persona del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia.
Algunas de las lesiones que presentaban los afectados fueron en la cabeza, y los reportaron como graves.
Las autoridades presumen que los hechos podrían estar relacionados con ajuste de cuentas por narcomenudeo.