Cuando se hallaba a bordo de su camioneta, un hombre fue acribillado a balazos por sicarios que lograron emprender la huida, en Apodaca.
La ejecución fue registrada a las 20:10 horas en las calles Río Pánuco y Río de Río de la Plata, en la Colonia Pueblo Nuevo.
Vecinos del sector dieron pronto aviso a las autoridades por medio del 911, en el cual reportaban a una persona con heridas por arma de fuego.
Elementos de Protección Civil del municipio arribaron a las calles antes señaladas y atendieron a la persona, confirmando instantes después que ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con testigos de la ejecución, el masculino conducía su camioneta con placas de Tamaulipas por el cruce antes citado.
Fue en esos momentos en que se le aproximaron los delincuentes, quienes le dispararon a corta distancia y le cotaron la existencia.
Debido a las lesiones que presentaba, ya no pudo controlar el vehículo y se impactó con uno que estaba estacionado, quedando ya sin vida.
Policías de Apodaca llegaron al sitio de la ejecución al percatarse de la muerte del hombre y acordonaron el sector.
Agentes ministeriales del grupo de homicidios arribaron al sitio del ataque a balazos, para comenzar con las investigaciones del caso.
LINARES
Un hombre fue atacado a balazos y su cuerpo quedó en la vía pública, los agresores se dieron a la fuga corriendo, en Linares.
La ejecución fue reportada a las 20:40 horas sobre las calles Luis Tijerina y 24 de Febrero, en la zona conocida como La Petaca.
Autoridades de la Policía municipal y agentes ministeriales se movilizaron a las calles donde ocurrió la muerte violenta la noche del sábado.
Los efectivos ministeriales interrogaron a vecinos del sector, sobre la agresión a balazos contra el masculino.