Una mujer se encuentra con la vida pendiendo de un hilo, después de ser atacada a balazos cuando salía de su domicilio en la zona norte de Monterrey.
Mencionaron que fue un pistolero solitario quien estaba esperándola afuera de su casa y al observarla se acercó para dispararle en dos ocasiones.
Uno de los proyectiles hizo blanco en su cabeza, que ahora la mantiene en estado de coma y con pocas probabilidades de sobrevivir.
La Fiscalía General de Justicia del Estado informó, que los hechos se registraron a las 15:30 horas en una casa ubicada sobre la calle Pastores 4340, en la Colonia La Reforma, antes Fomerrey 1.
Hasta el momento las autoridades no han proporcionado la identidad de la lesionada, se trata de una mujer de unos 40 años de edad.
Mencionaron que por versión de algunos vecinos, esta casa era considerada como punto de venta de drogas.
Los habitantes de la zona indicaron que la mujer vivía sola.
Explicaron que ayer por la tarde se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
Por lo que salieron de su casa para ver que estaba pasando.
En ese momento observaron a un sujeto que se alejó a toda velocidad a bordo de una motocicleta.
Por lo que llamaron a las autoridades, llegando una unidad de Fuerza Civil, quienes a su vez solicitaron una ambulancia al ver que la mujer aún estaba con vida.
En el interior del domicilio, socorristas de la Cruz Roja atendieron a una mujer de unos 40 años, que presentaba heridas por arma de fuego en la cabeza y espalda.
Después de estabilizarla, los paramédicos trasladaron a la herida al Hospital Universitario, en donde los médicos luchan por salvarle la vida.
Mientras que los elementos de Fuerza Civil que llegaron al sitio, acordonaron la zona para resguardar las evidencias.