Un soldador que se hallaba en el patio de su domicilio, fue atacado balazos por dos pistoleros que se dieron a la fuga, en San Nicolás.
En el ataque perpetrado en el domicilio, un perro fue muerto víctima de los balazos realizados por los sicarios.
El intento de ejecución fue reportado a las 18:05 horas sobre las calles Lázaro Cárdenas número 204 y Zacatecas, en la Colonia Benito Juárez.
Paramédicos de Protección Civil atendieron a Jaime Alejandro, de 40 años de edad, quien presentaba dos heridas por arma de fuego en la espalda con salida en el abdomen.
Jaime Alejandro tras ser atendido en la banqueta de su domicilio, fue estabilizado y llevado en la ambulancia al Hospital Universitario.
Una fuente allegada a las investigaciones señaló, que a la casa del afectado llegaron en un vehículo sedán en color blanco.
Los sicarios ingresaron al domicilio hasta el patio donde se encontraba su adversario, a quien le dispararon en varias ocasiones.
Asimismo las balas alcanzaron a un can que quedó muerto en el patio, sitio en el que hirieron a su dueño.
El hombre logró caminar hasta afuera de su domicilio y pidió ayuda, arribando los paramédicos para atenderlo.
Agentes ministeriales y Policías de San Nicolás, llegaron al lugar de los hechos interrogando a familiares y vecinos del sector.
En el patio y cerca de una escalera, las autoridades localizaron al menos cuatro casquillos y una bala calibre 9 milímetros.