Un presunto vendedor de droga fue atacado a balazos y su estado de salud fue reportado como delicado, el agresor logró escapar en Guadalupe.
El intento de ejecución fue reportado a las 18:15 horas sobre las calles Laguna Madre y Puerto Acapulco, en la Colonia Valle de Guadalupe.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio de la agresión a balazos y atendieron a un masculino.
Martín Mendoza López, de 40 años de edad, presentaba al menos una herida por proyectil de arma de fuego a la altura del cuello.
Mendoza López tras ser estabilizado por los socorristas de la institución de auxilio, lo llevaron en la ambulancia al Hospital número 4 del Seguro Social.
Una fuente allegada a las investigaciones mencionó, que la tarde del lunes el presunto vendedor de estupefacientes se hallaba en la vía pública.
Fue en esos momentos en que se aproximó el gatillero con pistola en mano y comenzó a disparar contra su objetivo.
Al ver a su rival tendido en medio de un charco de sangre, se dio a la fuga corriendo sin que se supiera de su paradero hasta el momento.
Oficiales de Guadalupe acudieron al lugar de la agresión, quienes de manera inmediata acordinaron el sector.
Por su parte, agentes ministeriales acudieron al sitio de la agresión, además a la clínica donde se encuentra internado el masculino.
En el lugar de la agresión las autoridades localizaron diversos casquillos de arma corta, los cuales fueron asegurados como evidencia.