Atacan a balazos a pareja en Guadalupe

El ataque fue reportado a las 19:40 horas en las Calles Era y Siglo XVIII, en la Colonia Nuevo Milenio Dos.

Un hombre fue atacado a balazos cuando caminaba con una amiga, los responsables vestidos de negro se dieron a la fuga corriendo, en Guadalupe.

El ataque fue reportado a las 19:40 horas en las Calles Era y Siglo XVIII, en la Colonia Nuevo Milenio Dos, en el mencionado municipio.

Al lugar arribaron socorristas de una institución privada quienes atendieron a la persona que presentaba varios impactos de arma de fuego.

Jesus Manuel Martinez Espinoza de 33 años de edad tras ser estabilizado por los paramedicos, lo subieron a la ambulancia y lo llevaron con custodia, al Hospital Universitario. Una fuente allegada a las investigaciones dijo que el masculino iba en compañía de una mujer y caminaba por Calles de la Colonia antes señalada.

De manera repentina le salieron al paso dos sujetos vestidos de negro, uno de ellos le disparó en varias ocasiones hasta dejarlo tirado en la vía pública.

Los agresores corrieron al poniente por la Calle Siglo XVI, sin  que se supiera de su paradero hasta el momento.

Agentes ministeriales y policías de Guadalupe acudieron al lugar del ataque, entrevistando a la femenina sobre lo ocurrido, la tarde del jueves.