Utilizando un lanzallamas casero, una mujer atacó a los policías preventivos del municipio de Juárez, cuando intentaban detenerla por amenazar de muerte a una vecina.
Indicaron que la acusada utilizó un aerosol y un encendedor, con lo que provocó una columna de fuego con la intensión de calcinar a los uniformados.
Afortunadamente los policías lograron retroceder y esquivar las llamas, sufriendo daños mínimos en sus uniformes.
Las autoridades se reservaron la identidad de la mujer responsable, quien cuenta con unos 45 años de edad.
Mencionaron que los hechos se reportaron ayer martes en la calle Ramot, dentro de la Colonia Mirador de San Antonio.
Fue cerca de las 10:00 horas, cuando los efectivos se encontraban realizando sus recorridos de vigilancia en la colonia mencionada y en ese momento una mujer les reportó que una vecina intentaba agredirla.
La mujer explicó a los oficiales, que su vecina intentó incendiar su casa debido a que ambas tienen viejas rencillas.
Los policías mencionaron que acudieron a la casa de la presunta agresora, quien intentó correr al ver a los uniformados.
Cuando los uniformados se aproximaron hacia la sospechosa, esta los detuvo en seco lanzando llamas en su contra con un bote de aerosol y un encendedor.
Después de proteger sus rostros, los policías lograron someter a la mujer, quien fue despojada de los objetos utilizados como armas.
La mujer fue llevada de inmediato ante la autoridad competente, para que responda por el delito de amenazas y los que resulte.