El cuerpo de una persona del sexo masculino, fue encontrado sin vida y con evidentes huellas de violencia, dentro de un tambo abandonado en la Colonia Bosques de La Silla en el municipio de Juárez.
Al parecer los delincuentes que llevaron a la víctima al lugar, pretendían cocinar (Disolver el cuerpo en acido), pero abandonaron el sitio por alguna causa.
Los hechos fueron reportados por una persona que cruzaba por la zona, para cortar camino hacia su centro de trabajo.
Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 28 años de edad, piel aperlada y diversos tatuajes en su cuerpo.
La movilización policiaca se realizó esta mañana en una brecha ubicada cerca de la calle Bosques de Atunzingo y Carretera a San Mateo, a la altura de la Colonia Bosques de la Silla, en el municipio de Juárez.
Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Fuerza Civil y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
La zona fue acordinada, para iniciar las investigaciones del caso.
Las autoridades no informaron si el hombre fue asesinado a golpes, después de ser torturado o si presentaba impactos de arma de fuego en su cuerpo.
En la zona se encontraron huellas de neumático, lo que indica que fue llevado al lugar, a bordo de una camioneta.
También estaba un recipiente con ácido, que sería utilizado para disolver el cuerpo y desintegrarlo por completo.
Cabe mencionaron que en esta zona, se han registrado varios delitos de alto impacto, similares.
Se espera por medio del ADN o las huellas dactilares, poder identificar el cuerpo, para saber si esta persona estaba relacionada con actividades delictivas.