Un hombre fue ejecutado a balazos cuando se encontraba afuera de un negocio, por pistoleros que escaparon del lugar, en San Pedro
Mientras que una mujer ajena a los hechos, la cual conducía su vehículo, resultó con una herida por esquirla en la sien.
La ejecución fue reportada a las 20:00 horas sobre la calle Juan Ignacio Ramón, entre Lázaro Garza Ayala y Vasconcelos, en el casco del mencionado municipio.
Paramédicos de Protección Civil del municipio, acudieron al llamado de una persona con impactos por proyectil de arma de fuego.
Los brigadistas al prestarle la atención médica, se percataron que ya no contaba con signos de vida, dando aviso a las autoridades investigadoras.
Asimismo arribaron a las calles de la Colonia Palo Blanco en San Pedro, donde atendieron a la femenina, quien presentaba una lesión por esquirla, en la sien.
Una fuente allegada a los hechos dijo que la noche del martes, presuntamente el hombre era perseguido por los sicarios.
Al momento de llegar a un establecimiento de venta de helados, el hombre fue alcanzado por sus verdugos quienes le dispararon en repetidas ocasiones.
Fue ahí cuando pasaba una mujer conduciendo su vehículo, una bala hizo blanco en uno de los vidrios, resultando con una herida por esquirla.
Agentes ministeriales del grupo de homicidios y policías de San Pedro, llegaron al sitio de los hechos violentos donde iniciaron las indagatorias del caso.
Cabe mencionar que en el lugar donde quedó sin vida el masculino, las autoridades localizaron dos armas de fuego cortas.