Un hombre fue ajusticiado a balazos por al menos un delincuente, quien después de cometer la agresión se dio a la fuga, al norte de la ciudad.
La muerte violenta ocurrió a las 19:25 horas del lunes en las calles Golfo de México y Mar Coral, en la Colonia Los Nogales, sector La Alianza.
Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar tras recibir un reporte al 911 sobre una persona con heridas por proyectil de arma de fuego. Al llegar, los paramédicos atendieron a un hombre de entre 35 y 40 años de edad, quien presentaba una herida en la región cefálica y otra en la espalda del lado derecho, las cuales le quitaron la vida. El hombre, que no fue identificado en el lugar de los hechos, vestía un short con estampado camuflaje, una playera roja y tenis oscuros.
Una fuente cercana a las investigaciones mencionó que la noche del lunes, el hombre se encontraba en el cruce antes mencionado, donde fue abordado por el agresor. Una vez que lo tuvo a la vista, el atacante le disparó en la cabeza y en la espalda, dejándolo sin vida y rodeado de un charco de sangre. Agentes ministeriales y oficiales de Fuerza Civil llegaron al lugar de la ejecución para iniciar las investigaciones del caso. Además, los elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron a la escena del crimen en busca de evidencias.
Sin embargo, en el municipio de Santa Catarina, un sujeto cuando caminaba por las calles de la colonia Infonavit La Huasteca, fue atacado a balazos por "motosicarios", quienes evadieron la justicia. Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas en las intersecciones de los Andadores Felipe Carrillo y Canales, en la mencionada colonia. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al masculino, quien presentaba heridas de arma de fuego en la espalda. Tras ser atendido, fue subido a la ambulancia y llevado al Hospital de Zona número 21 del Seguro Social. Un informante mencionó que el hombre se encontraba en los andadores de la colonia cuando los pistoleros llegaron a bordo de una motocicleta. Los delincuentes abrieron fuego contra su rival y luego huyeron a toda velocidad del lugar de la agresión. Agentes ministeriales y oficiales municipales llegaron al sitio de los hechos y comenzaron con las investigaciones del caso.