En el interior de su domicilio un hombre fue ejecutado esta madrugada, en la Colonia Loma Linda, al norte del municipio de Monterrey.
La agresión se registró poco después de las 00:30 horas, en una casa ubicada en calle Mar Adriático casi en su cruce con Tlatelolco.
El occiso es un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien no fue identificado en ese momento.
La persona fallecida era de tez blanca, complexión media, vestía pants negro y sudadera, y no llevaba calzado.
Después de los hechos algunos testigos comunicaron de lo sucedido a las autoridades, y al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al revisar al afectado se percataron de que ya no contaba con signos de vida.
Tras confirmarse la muerte de la persona, la zona de los hechos quedó resguardada por los efectivos de Fuerza Civil, más tarde llegó la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
En las indagatorias se estableció que los agresores eran al menos dos, llegaron en un vehículo, bajaron del mismo y entraron al domicilio a la fuerza, donde tras encontrar a su objetivo en una de las habitaciones, le dispararon en varias ocasiones.