MONTERREY.- Al intentar ayudar a una mujer que discutía con su pareja, un hombre murió acuchillado esta mañana en un domicilio de la Colonia Moisés Sáenz, municipio de Apodaca.
El ahora occiso, vecino del área, se percató de la discusión y al ver los hechos es que decidió intervenir, siendo lesionado por el hombre con un arma blanca (cuchillo).
Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas, en la calle La Rivereña, para luego alcanzar a llegar el herido hasta el porche de una casa ubicada en Benjamín Argumeda 202 en su cruce con Alfonso Reyes.
Tras la agresión se pidió la intervención de paramédicos, al llegar junto con la policía, revisaron al lesionado, percatándose de ya no contaba con signos de vida.
El occiso es un hombre de aproximadamente 35 años de edad, venía pantalón mezclilla y sudadera en color azul, calcetines negros y porta una mochila en color azul.
La persona presentaba manchas hemáticas en la parte de la cabeza y en la paleta de la espalda del lado izquierdo, y quedó tirado en el porche de la casa.
Al lugar arribar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para las indagatorias.
Te podría interesar -Ejecutan a hombre en vivienda