Un hombre fue ejecutado de varios balazos después de salir de un negocio de materiales y en el momento en que se disponía a abordar su vehículo, en el municipio de Allende.
Al escuchar las detonaciones de arma de fuego, los empleados del lugar salieron para ver qué pasaba y solo alcanzaron a ver como se alejaba a toda velocidad un automóvil sedán.
Los hechos se reportaron a las 19:00 horas de este miércoles, en el estacionamiento del negocio Consturama San Antonio, ubicado en la Carretera a la Comunidad San Antonio, a pocas distancias de la Carretera Nacional.
Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 48 años de edad.
Se indicó que no contaba con alguna identificación entre sus pertenencias.
Su cuerpo quedó a un costado de una camioneta GMC color negro, con placas del estado de Nuevo León.
Los empleados del negocio mencionaron que, el hombre estuvo aproximadamente unos 20 minutos dentro del local, en donde pregunto por algunos materiales para realizar acabados.
Indicaron que este dijo que regresaría más tarde para consultar con su familia el presupuesto.
El hombre salió del negocio con la finalidad de abordar su camioneta.
Fue en ese momento que lo sorprendieron los sicarios, quienes al parecer lo estaban esperando afuera del estacionamiento.
Los hechos ocasionaron la llegada de paramédicos de la Cruz Roja, pero al llegar se percataron que el hombre ya no presentaba signos de vida.
Explicaron que a primera instancia se le apreciaban por lo menos cinco impactos de arma de fuego, incluyendo el llamado "tiro de gracia".
Hasta el lugar llegaron personal de Fuerza Civil y la policía municipal, quienes acordonaron la zona del ataque.
Mientras que agentes del grupo de homicidios levantaban las evidencias, entre ellos los videos de circuito cerrado de la tienda, lo que será claves para dar con los responsables.