Asesinan a payaso en Guadalupe

Los hechos fueron reportados a las 0:19 horas de este sábado en la Colonia Lomas de San Roque

La vida de un payaso terminó en forma muy triste, después de ser secuestrado, torturado  y asesinado de tres balazos en el municipio de Guadalupe.

Trascendió que el artista callejero, en sus ratos libres se dedicaba a la distribución de drogas, entre los jovencitos de varios sectores del mencionado municipio.

Los hechos fueron reportados a las 0:19 horas de este sábado, en un domicilio de la Calle Cerro de la Silla, entre la Avenida Lomas de San Roque y la Calle Sierra Agua del Toro, en la Colonia Lomas de San Roque, en Guadalupe

El hombre fue identificado como Mario Alberto López Canseco, de 30 años de edad, con domicilio en el mencionado sector.

Según los informes, "El Payaso", como se le conocía en su barrio, fue privado de la libertad la noche del pasado viernes, por hombres armados.

Su familia interpuso una denuncia ante las autoridades, quienes mencionaron que checaron la desaparición en 24 horas.

Desafortunadamente, el hombre fue arrojado sin vida esta madrugada frente a su domicilio.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública municipal, al llegar al sitio lo encontraron semidesnudo en un charco de sangre, por lo cual, pidieron la presencia de la Cruz Roja.

Los paramédicos le encontraron al menos dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego, en el omóplato derecho y golpes en el abdomen.

En el informe de la Policía municipal se precisó que el occiso tenía antecedentes por delitos contra la salud.

Tras los hechos, hasta el sitio acudieron agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial quienes se abocaron a investigar la ejecución del payaso.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo