Dos sicarios esperaron más de cuatro horas para acribillar a un hombre que había visitado a su abuela en la Colonia Topo Chico. El ataque ocurrió cuando el hombre salía de la vivienda, después de despedirse con un beso en la mejilla de la mujer.
La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que los hechos se registraron a las 00:30 horas de este jueves, en una casa ubicada en las calles Benítez y Carmen, dentro de la Colonia Topo Chico, en Monterrey. La víctima fue identificada como Divany, de 25 años, residente de la Colonia Lázaro Cárdenas en la misma ciudad.
Divany acostumbraba visitar a su abuela, quien lo había criado desde niño. La noche del miércoles, llegó a casa de su familiar, donde cenó y convivió. Sin embargo, no se percató de que desde que salió de su domicilio, era vigilado por dos sujetos en una motocicleta.
Los pistoleros esperaron en la zona hasta que Divany salió de la casa de su abuela. Utilizaron una pistola tipo escuadra calibre .40 para ejecutarlo y luego emprendieron la huida.
Al escuchar los disparos, la mujer salió de la casa y encontró a su nieto sin vida, sufriendo una crisis de histeria. Desconsolada, se tiró al suelo y abrazó a su nieto mientras los vecinos llamaban a los cuerpos de auxilio.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y confirmaron que Divany ya no tenía signos vitales. Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones está investigando los hechos para esclarecer el crimen.