MONTERREY.- Un joven falleció luego de ser baleado esta madrugada en calles de la Colonia El Porvenir, al norte del municipio de Monterrey, área en la que momentos antes se registraron otras dos personas baleadas.
Las agresiones, que iniciaron alrededor de las 22:00 horas del viernes, se presume que podrían estar relacionadas y serían por actividades de narcomenudeo.
En la Colonia El Porvenir, calle Esculapio y Apolo, es donde quedó la persona sin vida, tras ser lesionado poco después de las 00:30 horas.
El ahora occiso es un joven de entre 20 a 25 años de edad, quien no fue identificado en ese momento, tenía ojos café, tez morena, tatuajes en mejilla izquierda en forma de oz, cabello negro lacio rapado, de complexión delgada, camisa polo blanca y azul, tenis y gorra negros.
Luego de que vecinos del sector reportaron las detonaciones de arma de fuego, al sitio arribaron elementos de Fuerza Civil, quienes se percataron de la persona inconsciente, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Una vez que los paramédicos revisaron al lesionado, se percataron de que ya no contaba con signos de vida, por lo que la zona quedó resguardada por los efectivos de Fuerza Civil.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias.
La zona de los hechos, así como el cadáver, fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
Los otros dos lesionados fueron la noche del viernes, en las colonias Tierra Propia, así como Fomerrey 35.
En Tierra Propia se reportó la agresión poco después de las 22:00 horas, en las calles 5ta. de los profesionistas y CNOP.
Los paramédicos atendieron al lesionado que no fue identificado y lo trasladaron al Hospital Universitario.
La otra persona lesionada se registró alrededor de las 22: 50 horas, en Epicalia y De los burócratas, llevado al Hospital Metropolitano luego de que los paramédicos le dieron auxilio.
Te podría interesar - Balean a pareja en Escobedo