Un hombre fue ejecutado a unos metros de su domicilio en calles de la Colonia Renacimiento, anoche en el municipio de García.
El reporte de los hechos se recibió en la policía alrededor de las 21:15 horas, en el cruce de las calles Nuevo Amanecer y Tierra Nueva.
En la policía se había comunicado de una persona lesionada por arma de fuego, una vez que llegaron los efectivos municipales confirmaron los hechos, solicitándose la intervención de los paramédicos.
El personal de Protección Civil de García revisó a la persona lesionada y se percataron de que el hombre ya no contaba con signos de vida ante las heridas que sufrió.
En la exploración física que se hizo del afectado, los paramédico vieron que presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en los brazos, así como en la cabeza.
El occiso fue identificado como Raúl Arriaga Pérez, quien contaba con 32 años de edad y habitaba en calle Tierra Nueva, en el mismo sector antes mencionado.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido e iniciar con las indagatorias.
Al lugar además arribó el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
En las primeras indagatorias se estableció que al parecer la persona caminaba con dirección a su domicilio, momento en que fue agredido por hombres armados, quienes tras los hechos se dieron a la fuga.