Hombres armados ingresaron a un departamento de la colonia Villas de Alcalá en el municipio de Ciénega de Flores, donde ejecutaron a su propietario.
Las autoridades mencionaron que este caso podría estar relacionado con la venta de sustancias prohibidas.
Los vecinos mencionaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y luego se percataron que se alejaba un automóvil a toda velocidad.
Los hechos se reportaron a las 6:30 horas en un departamento ubicado en una segunda planta de la calle Río Jinete, entre Bosque Triste y Río Silencioso, en el segundo sector de la Colonia Villas de Alcalá.
Aunque, el ahora occiso ya fue identificado, hasta el momento las autoridades, no han proporcionado sus generales.
Siendo un hombre de unos 30 años de edad, complexión regular, baja estatura, que vestía ropa de mezclilla.
Las autoridades mencionaron que esta persona vivía solo y eran constantes las fiestas que se realizaban en el sitio.
Al parecer el ahora occiso, estaba rentando la vivienda desde hace unas semanas.
Tras el ataque, vecinos de la víctima llamaron a los servicios de emergencia, acudiendo al sitio policías municipales y paramédicos de Protección Civil.
Cuando los paramédicos atendieron a la víctima, se percataron que desafortunadamente, esta persona ya estaba sin vida.
Hasta el momento se desconoce la posible identidad de los agresores, quienes escaparon hacia el sur de Ciénega de Flores.