Un hombre fue acribillado a balazos al momento de encontrarse en su domicilio, al cual ingresaron al menos dos pistoleros dándose a la fuga, en Santa Catarina.
La muerte violenta ocurrió a las 17:20 horas sobre la Calle San Martin Tuxtla, en la Colonia San Gilberto.
Paramédicos del municipio llegaron al domicilio donde reportaron a la persona con impactos de arma de fuego al momento de revisarlo, ya no contaba con signos de vida.
El ejecutado fue identificado por las autoridades como Mauricio Antonio quien contaba con 32 años de edad, el cual presentaba dos balazos en la cabeza, así como en ambos hombros.
Mauricio fue detenido en varias ocasiones por faltas administrativas, mientras que su hermano fue detenido por delitos contra la salud, así como portación de arma de fuego.
Asimismo la fuente señaló que en la casa marcada con el número 322 de la Calle San Martin de Tuxtla, es señalada como punto de venta de droga.
La fuente indico que al lugar llegaron por lo menos dos sujetos portando armas de fuego, e ingresaron al domicilio en busca de su rival, una vez que lo tuvieron en la mira, le dispararon en repetidas ocasiones hasta dejarlo tirado en el piso en medio de un charco de sangre, los agresores huyeron del sitio.
Policías de Santa Catarina se hicieron presentes en el lugar, de inmediato acordonaron el área para poder preservar la escena del crimen.
Por su parte, agentes ministeriales del grupo de homicidios arribaron al lugar de los hechos violentos, entrevistando a los familiares de la víctima.
Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la casa donde ocurrieron los hechos, recogiendo casquillos de arma corta.