Asesinan a hombre en Santa Catarina

Mencionaron que hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, debido a que pudo tratarse de una riña.

Un hombre fue encontrado asesinado a golpes con trozos de concreto, frente a un predio baldío ubicado en el municipio de San Catarina.

Mencionaron que hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, debido a que pudo tratarse de una riña.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 2:20 horas, en la calle Arena, en su cruce con Casa del Obrero Mundial, en la Colonia Mirador de Santa Catarina. Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona del sexo masculino, de unos 25 años de edad, complexión regular, piel aperlada y cabello corto.

Mencionaron que en ese momento, esta persona vestía pantalón de mezclilla, camisa de cuadros verdes, y zapatos cafés.

Fueron vecinos de la colonia antes mencionada, quienes llamaron a las autoridades, para reportar el macabro hallazgo.

Explicaron que estaba una persona con su cabeza destrozada, en medio de un charco de sangre.

A la víctima presuntamente la agredieron con algunas piedras y pedazos de block, que estaban a su alrededor. Los primeros en llegar al lugar de los hechos, fueron los policías preventivos de Santa Catarina.

Explicaron que llamaron a los socorristas de Protección Civil, quienes mencionaron que la víctima ya no tenía ningún signo de vida.

Explicaron que el o los agresores, lo atacaron con un trozo de block de concreto en la cabeza, provocándole lesiones de consideración.

Explicaron que al sitio llegaron elementos del Grupo de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones, para iniciar las indagatorias.

Así como personal de Servicios Periciales, quienes levantaron diversas evidencias.

El cuerpo del ahora occiso fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizar la autopsia de ley correspondiente.