ALLENDE.- Cuando se hallaba en el porche de su domicilio en espera de una motocicleta, un ex presidiario fue ejecutado por hombres armados que viajaban en un vehículo, en Allende.
La muerte violenta fue reportada a las 15:20 horas sobre la Calle Serafín Peña, en la Colonia Eduardo Livas Villarreal, en el municipio sitiado al sur del estado.
Paramédicos de Protección Civil municipal llegaron al lugar de los hechos revisando al masculino que estaba al interior de su domicilio, ya son vida.
El ejecutado fue identificado como Eleazar Jaime Guerrero Reyes de 51añoa, quién presentaba varias heridas por proyectil de arma de fuego.
Guerrero Reyes contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud, de acuerdo con la información brindada por sus familiares a las autoridades. Se dijo que Eleazar se encontraba en el porche de su domicilio, ya que le iban a llevar una motocicleta.
A bordo de un vehículo pasaron los gatilleros quienes al verlo, le dispararon en varias ocasiones, dándose a la fuga a toda velocidad.
Al lugar de los hechos violentos llegaron agentes ministeriales y policías municipales, iniciando con las investigaciones del caso.
Los efectivos ministeriales se entrevistaron con los familiares de la víctima, los cuales señalaron que Eleazar contaba con antecedentes por delitos contra la salud.
De igual forma los efectivos ministeriales interrogaron a los vecinos y estaban en busca de cámaras de seguridad, las que pudieron grabar los hechos y a los pistoleros.