MONTERREY.- Un hombre fue ejecutado en el interior de un domicilio en la Colonia Agua Nueva, anoche en el municipio de Guadalupe.
La ejecución se registró alrededor de las 20:30 horas, y al sitio arribaron paramédicos y elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, quienes al revisar al baleado y se percataron de que ya no contaba con signos de vida.
Los hechos fueron en calle Agua Nueva 6505 y Río Pesquería, Colonia Agua Nueva, un domicilio señalado como punto de venta de droga.
El occiso fue identificado como Cristian Armando Hernández de la Garza, quien contaba con 36 años de edad.
En las indagatorias de las autoridades, se estableció que el ahora fallecido tenía antecedentes penales por delitos contra la salud.
Algunos de testigos señalaron a la policía que al lugar llegó un vehículo color rojo, en el cual viajaban dos personas, de las cuales uno de ellos bajó y se metió al domicilio.
El presunto disparó al menos en cinco ocasiones contra la persona, para luego salir corriendo y darse a la fuga en el mismo auto en que había llegado.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para las indagatorias, mientras que el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales revisó el cadáver.
Después de que se dio fe del occiso, el cuerpo lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario.