De varios golpes en la cabeza con una pala, un hombre fue privado de la vida, presuntamente por su propio hijo con el que habría discutido, esta mañana en el municipio de Santa Catarina.
Algunos vecinos del sector comunicaron de los hechos a los elementos de la policía municipal alrededor de las 11:30 horas, quienes al llegar al sitio, calle Cataluña, Colonia Los Viñedos, y ver a la persona inconsciente, pidieron la intervención de paramédicos.
Los paramédicos, personal de Protección Civil de Santa Catarina, al revisar al lesionado se percataron de que ya no contaba con signos vitales.
Tras la agresión, el presunto responsable se dio a la fuga por las calles del sector, donde elementos de la policía municipal lo estuvieron buscando.
En el lugar de los hechos se encontró una pala, con la cual se estableció que el hombre habría sido agredido en repetidas ocasiones en la cabeza.
El occiso no fue identificado, pero es de una edad de entre 40 a 45 años de edad, y según vecinos, su propio hijo lo habría agredido.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.