Elementos de Fuerzas Civil lograron capturar a una pareja, señalados de haber asesinado a golpes a un presunto ladrón, al norte de Monterrey.
Los hechos ocurrieron a las 10:25 horas al interior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Amistad, entre Bondad y Olvido, en la Colonia La Realidad.
Durante las primeras investigaciones se estableció que el ahora occiso habría llegado en un taxi con reporte de robo, el cual dejó en las calles Santa Clara y Pomelo, en la Colonia Alianza, Los Naranjos.
La fuente señaló que el presunto ladrón presuntamente andaba intoxicado, acudiendo al domicilio entre el monte.
Una vez que fue sorprendido por los moradores, estos lo ataron de pies y manos, para luego golpearlo hasta dejarlo sin vida.
Tras el reporte de los moradores a las autoridades, elementos de Fuerza Civil llegaron al sitio, iniciando con las investigaciones del caso.
Realizando las indagatorias del evento los oficiales estatales, ubicaron en la calle amistad, más de 100 personas aglomeradas indicando que habían atentado contra un masculino siendo maniatado y golpeado hasta provocarle lesiones mortales.
Entre los congregados y el lesionado, señalaron a los dos presuntos responsables de dicha agresión, identificados como Sergio y Alma, de 31 y 44 años, respectivamente.
Los uniformados solicitaron inmediatamente las unidades de paramédicos para poder estabilizar al joven atacado, pero al llegar los servicios de emergencia, él ya no contaba con signos vitales.
Los presuntos responsables fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad investigadora para lo que resulte.