La Fiscalía General de Justicia del Estado investiga la muerte de cuatro integrantes de una familia, entre ellos dos menores, que fueron asesinados con un arma blanca en un departamento de Barrio Antiguo de Monterrey.
Los investigadores hallaron el arma homicida en la escena del crimen y no hay indicios de robo en el interior de la vivienda.
Los hechos fueron reportados a las 18:20 horas, en el cruce de Francisco Naranjo e Ignacio Allende, en la zona Centro de Monterrey.
Hasta el momento, las autoridades se han reservado la identidad de las víctimas, siendo un hombre adulto y una mujer, de aproximadamente 25 años de edad.
Mientras que la edad de los niñas que, se creen eran hijas de la presunta pareja, oscila entre los tres y seis años de edad.
Se reporta que los ahora occisos tenían varios meses viviendo en dicho departamento, el cual rentaban.
Fue el dueño de la vivienda, quien, al acudir a cobrar el alquiler, se percató que salía un olor putrefacto de las habitaciones.
Cuando utilizó la llave de reserva, dio con el hallazgo.
Las víctimas estaban recostadas sobre una cama, y cubiertas con una sábana. En la revisión, los socorristas hallaron heridas de arma blanca, principalmente en el cuello.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al lugar de los hechos para iniciar las indagatorias.
No descartan que se trate de un crimen múltiple y suicidio, pero esperaran las investigaciones de los peritos, así como médicos legistas que practicarán la autopsia de ley.