Un ex reo del Penal de Apodaca, fue asesinado de nueve balazos, cuando viajaba en su motocicleta en calles del sector San Bernabé en la zona norte de Monterrey.
En esta ocasión la ejecución se realizó de moto a moto, pues los pistoleros que lo cazaron, viajaban en uno de estos vehículos, que utilizaron para perseguirlo y acabar con su vida.
Los hechos fueron reportados a las 00:21 horas, en la calle Esquistos esquina con Plátanos en el cuarto sector de San Bernabé.
Aunque, ya se encuentra identificado, las autoridades no dieron a conocer sus generales, debido a que se están ampliando las investigaciones.
Siendo un hombre de unos 30 años de edad, complexión regular, de ojos color café claros, tez morena, robusto, de cabello negro lacio y corto, y que tenía tatuajes en brazos y en la pierna derecha.
La víctima vestía playera negra, bermudas en color verde y negro floreada, tenis negros y portaba una gorra negra.
Mencionaron que este viajaba en una motocicleta tipo Cargo, en la cual, se desplazaba por la Avenida Aztlán, cuando el hombre comenzó a ser perseguido por sus ejecutores y de motocicleta a motocicleta le iban disparando.
Después de un recorrido de unos 100 metros, el ex reo cayó sobre el pavimento, frente a un depósito de cerveza.
Fue en ese lugar, donde los pistoleros bajaron para rematarlo.
Hasta el lugar de los hechos, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes mencionaron que el hombre estaba sin vida, y presentaba varias heridas en tórax, abdomen y pierna derecha.
Se informó que el ahora occiso estuvo preso en el penal de Apodaca, por delito contra la salud y apenas tenía unos días de haber sido liberado al cumplir una condena.