El dueño de un establecimiento de torno fue asesinado a balazos frente a su esposa, por al menos un sujeto que emprendió la huida, al oriente de Monterrey.
La muerte violenta fue reportada a las 19:50 horas, en el cruce de las calles Luis G. Urbina número 3113 y Prisciliano Elizondo, en la Colonia Madero, lugar donde se encuentra el taller de torno.
Socorristas de la Cruz Roja arribaron al sitio y de inmediato brindaron los primeros auxilios a la víctima, pero solamente confirmaron que ya había fallecido.
El occiso fue identificado como Juan Ramón, de 50 a 55 años de edad, quien presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
En las primeras investigaciones, se dijo que Juan Ramón se encontraba con su esposa en el negocio que ya estaba cerrando.
Por el lugar llegó un solitario delincuente, quien portaba un arma de fuego y en ese momento se aproximó al hombre.
Sin mediar palabra alguna le disparó en varias ocasiones, para luego emprender la huida corriendo, sin que se supiera de su paradero hasta el momento.
La esposa del masculino a pesar de la histeria que imperaba, por medio de un llamado al 911 pidió la ayuda, arribando los paramédicos.
Agentes ministeriales del grupo de homicidios y Policías de Monterrey, arribaron al lugar de los hechos para comenzar con las investigaciones del caso.
Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia acudieron a la escena del crimen en busca de evidencias, localizando al menos cinco casquillos de arma corta.
Los efectivos ministeriales del grupo de homicidios interrogaron a la esposa del ahora occiso, así como a vecinos sobre las actividades de la víctima.