En el momento en que caminaban en un parque público, dos hombres fueron ejecutados esta mañana, en el municipio de García.
La doble ejecución se registró aproximadamente a las 06:00 horas, en las calles Hacienda Cristales y Hacienda del Nogal, en la Colonia Hacienda Renacimiento, donde las víctimas fueron baleadas de un vehículo.
Aunque los ahora occisos intentaron refugiarse al ver a los pistoleros, fueron alcanzados por las balas y fallecieron en el lugar.
Diversos testigos dieron aviso a la policía de la agresión, para poco después arribar paramédicos de Protección Civil de García, quienes al revisar a los lesionados se percataron de que ya no tenían signos de vida.
Una de las personas fallecidas fue identificada como Braulio Jaziel Iracheta, de 24 años de edad, el otro quedó N.N. (no nombre), de entre 25 a 30 años.
En cuanto a los agresores, lograron darse a la fuga en un auto antes del arribo de los elementos de la policía municipal y efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, revisó los cadáveres, que posteriormente fueron llevados en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario.