Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones intentan esclarecer el crimen de un comerciante, que fue encontrado asesinado frente a su negocio de compra-venta de chatarra, en el municipio de Apodaca.
No se descarta que el ahora occiso haya sido víctima de un asalto y lo balacearon cuando se resistió a entregar sus pertenencias.
El crimen fue reportado alrededor de las 01:30 horas de ayer, en la calle Gardenia, entre Dalia y Jazmín, en la Colonia Artemio Treviño.
Siendo identificado el ahora occiso como Eris Yovani Ordóñez, de 25 años, quien tenía su domicilio en la misma zona.,
Los hechos fueron reportados, por su pareja sentimental, quien lo encontró sin vida, en medio de la calle ubicada frente a su negocio.
La mujer, de la cual no se informó sus generales, explicó que ambos trabajaban en el negocia de compra venta de chatarra.
Explicó que cerraban a las 8:00 horas de la noche, pero su concubino, acudía en la madrugada a dar una vuelta, al local, para verificar que estuviera bien cerrado.
Manifestando que varias ocasiones, habían entrado a robar a su local, por lo cual, tenía esta costumbre de ir a revisar, pues viven muy cerca del lugar.
La joven dijo que esta madrugada, salió a buscarlo porque no regresó a su casa y no contestaba su celular.
Fue en ese momento, que lo encontró tirado en la calle, en un charco de sangre.
La mujer dijo que pidió ayuda, pero nadie la escucho, ya que la calle estaba sola, por las bajas temperaturas.
Usando su teléfono llamo a los puestos de socorro, acudiendo paramédicos de Protección Civil de Apodaca.
Desafortunadamente, cuando revisaron el cuerpo, se percataron que el comerciante, ya estaba sin vida.
Los hechos ocasionaron la movilización de personal de la AEI, quienes interrogaron a su pareja y conocidos del ahora occiso, para buscar pistas que ayuden a esclarecer los hechos.