Un ciclista con antecedentes por violencia familiar fue acribillado a balazos por delincuentes que se desplazaban en una motocicleta, en Guadalupe.
La muerte violenta fue reportada a las 21:00 horas en el cruce de las calles Hércules y Tierra Blanca, en la Colonia Nueva Libertad.
Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos atendiendo a un masculino con lesiones por arma de fuego, mismo que ya no contaba con signos vitales.
El ejecutado fue identificado como Mario Alejandro González Dávila, de 35 años de edad, el cual presentaba heridas por arma de fuego en la cabeza, abdomen, espalda, en la pierna derecha y en mano izquierda.
Una fuente allegada a los hechos dijo que la noche del miércoles Mario Alejandro conducía una bicicleta por las calles antes mencionadas.
Por el lugar se le aproximaron dos sicarios en una moto, quienes al tener en la mira a su objetivo, uno de ellos le disparó en repetidas ocasiones, dejándolo en la carpeta asfáltica medio de un charco de sangre.
Los agresores se dieron a la fuga del lugar a toda velocidad, sin que se supiera de su paradero hasta el momento.
Oficiales municipales arribaron al lugar de los hechos y al ser avisados de la muerte del masculino acordonaron el área.
Mientras que agentes ministeriales del grupo de Homicidios se aproximaron al lugar de la muerte violenta, comenzando con las indagatorias del caso.
Los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones entrevistaron a familiares de la víctima y vecinos del sector.
Por su parte, elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia levantaron como evidencia múltiples casquillos que quedaron regados.
EJECUTADO A DOMICILIO
Cuando se hallaba al interior de su domicilio, un hombre fue asesinado a balazos por un solitario delincuente, quien logró escapar, en García.
La muerte violenta ocurrió a las 21:00 horas sobre la calle Pirita, en la Colonia Villas del Alcali.
Elementos de Protección Civil del municipio llegaron a la casa donde fue reportado una persona con lesiones por arma de fuego. Luego de revisar al masculino de unos 30 años de edad ya no contaba con signos vitales.
El hombre vestía pantalón de mezclilla, playera gris de tirantes, tenis en color azul y llevaba una cadena con una llave al cuello.
La fuente comentó que al domicilio arribó un delincuente, quien portaba un arma de fuego, con la cual asesinó a su rival, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Policías del municipio llegaron al lugar de los hechos, quienes acordonaron el lugar de los hechos.
Agentes ministeriales del grupo de Homicidios iniciaron las investigaciones del caso, entrevistando a vecinos del sector, sobre los hechos violentos ocurridos la noche del miércoles.