Dos mujeres y un hombre fueron ejecutados a balazos y sus cuerpos abandonados boca abajo en un camino vecinal, en Escobedo.
La triple ejecución fue reportada a las 15:35 horas del sábado sobre el Antiguo Camino a San José de Los Sauces y Libramiento Noroeste, en el citado municipio.
Elementos de Protección Civil del municipio arribaron al lugar y al revisar a las personas que se encontraban tiradas sobre el camino a terracería, ya no contaban con signos vitales.
Una de las mujeres que presentaba heridas por proyectil de arma de fuego vestía bermuda y una blusa en color azul, así como zapatos en color blanco.
La otra femenina que también presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego llevaba como vestimenta, blusa y falda en color azul.
Mientras que el masculino con heridas de bala vestía short de mezclilla, camisa a cuadros y tenis negros con blanco.
Una fuente allegada a los hechos señaló que a las dos femeninas y el masculino tras llevarlos al camino de terracería, los obligarían a ponerse en el piso boca abajo, pata luego ejecutarlos a balazos.
Policías de Escobedo y agentes ministeriales del grupo de homicidios arribaron al lugar, quienes iniciaron con las investigaciones del caso.
Por su parte, los elementos del Instituto de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia al momento de llegar a la escena del crimen, comenzaron con el levantamiento de evidencias.