Un mecánico fue ejecutado a balazos cuando se encontraba afuera de su domicilio, mientras que su agresor logró evadir la justicia, en Juárez.
La muerte violenta del hombre ocurrió alrededor de las 18:00 horas sobre la calle Desierto de Nubia, en la Colonia Praderas de Oriente.
Elementos de Protección Civil del municipio, se dieron cita en el lugar donde reportaron a una persona con heridas por proyectil de arma de fuego.
Los paramédicos al momento de revisar a la persona, solo confirmaron que ya había fallecido y dieron aviso a las autoridades correspondientes.
El hombre solo fue identificado como Felipe Reyes, de unos 40 años de edad, quien presentaba varias heridas por arma de fuego.
Durante las primeras pesquisas se dijo que el mecánico, se encontraba afuera de su domicilio realizando algunas labores.
Sin que se percatara y de manera repentina se aproximó un gatillero que le disparó en varias ocasiones, para inmediatamente después dándose a la fuga.
Oficiales de Juárez y agentes Ministeriales acudieron al lugar de los hechos y comenzaron con las indagatorias del caso.
Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, acudieron a la escena del crimen para levantar evidencias.
OTRO ASESINADO
Cuando caminaba por unos andadores, un hombre fue asesinado a balazos y su cuerpo quedó junto a una banca, en San Nicolás.
El crimen ocurrió a las 20:00 horas sobre las calles Venustiano Carranza y Luis Ilisaliturri, en la Colonia Constituyentes de Querétaro.
Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil municipal, mismos que revisaron a la persona, quien ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, el masculino caminaba por los andadores de la colonia en mención.
Por el lugar se le aproximó un solitario delincuente, quien al tenerlo en la mira le disparó en varias ocasiones.
El masculino quedó cerca de una banca sin vida y en medio de un charco de sangre, mientras que el delincuente se dio a la fuga corriendo.
Agentes ministeriales y policías de San Nicolás acudieron al lugar de los hechos, entrevistando a los vecinos sobre lo ocurrido la noche del jueves.