Al momento de hallarse al interior de un domicilio señalado como punto de venta de drogas, un hombre con antecedentes penales fue ejecutado a balazos por delincuentes, en Guadalupe.
Tras cometer la agresión a balazos los sicarios se dieron a la fuga en un auto y una motocicleta, sin que se supiera de su paradero.
La muerte violenta fue reportada a las 21:05 horas sobre las calles Ernesto Villarreal y Roble, en la Colonia 2 de Mayo.
Personal de Protección Civil del municipio llegó al domicilio donde reportaron a la persona con heridas por proyectil de arma de fuego, mismo que ya no contaba con signos vitales.
El hombre asesinado por impactos de arma de fuego fue identificado por las autoridades como Óscar Orlando Armendáriz Muñoz, de 40 años de edad.
Armendáriz Muñoz, de acuerdo con una fuente, contaba con antecedentes penales por el delito de narcomenudeo.
La noche del martes al domicilio, que es señalado como punto de venta de drogas, llegaron sujetos armados en un auto y una moto.
Los delincuentes ingresaron al domicilio y al tener en la mira a su objetivo, le dispararon en repetidas ocasiones hasta dejarlo sin vida.
Policías del municipio de Guadalupe y agentes ministeriales arribaron al lugar de la agresión a balazos.
JUÁREZ
Cuando se encontraba en un convivio familiar, un masculino fue ejecutado a balazos por delincuentes, mismos que se dieron a la fuga, en Juárez.
La ejecución del hombre ocurrió alrededor de las 22:00 horas sobre la Calle 5 de Febrero, en la Colonia Reforma.
Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar de la agresión y al momento de brindarle los primeros auxilios, ya no tenía signos de vida.
El asesinado fue identificado como Juan Pablo Rivera Hernández de 33 años, quien quedó sin vida, frente a sus consanguíneos.
Durante las primeras investigaciones del caso, se dijo que Juan Pablo se encontraba con sus familiares en una fiesta.
Al lugar llegaron al menos dos sujetos portando armas de fuego quienes al ubicar a su rival, le dispararon escapando del lugar.
Ministeriales Juárez entrevistaron a familiares y vecinos.
BALEAN DOMICILIO
Pistoleros que se desplazaban en un vehículo abrieron fuego contra un domicilio, la noche del martes en Guadalupe.
Los hechos ocurrieron en las Calles de Tula y Tenochtitlan, en la Colonia Las Sabias, lugar al que acudieron oficiales.
Aunque no se reportaron personas lesionadas, un pedazo de block que cayó del domicilio, golpeó a una mujer sin que ameritara ser llevada a un hospital.