Un oficial de la Policía de Guadalupe en activo asesinó a balazos su "rival en amores", cuyo cadáver quedó adentro de una camioneta estacionada en una tienda comercial, en Juárez.
Tras cometer el artero crimen, el uniformado habría sido detenido a escasos metros de donde ocurrió el asesinato.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:35 horas en el estacionamiento de un Auto Zone, que se ubica sobre la Avenida Arturo B. de la Garza, en la Colonia La Ciudadela.
Elementos de Protección Civil del municipio acudieron al lugar de los hechos y atendieron a la persona que presentaba heridas por arma de fuego, el cual ya no contaba con signos vitales.
La persona que fue asesinada a balazos fue identificada como Omar Hernández Martínez, de 34 años de edad, quien presentaba varias heridas por proyectil de arma de fuego.
En las primeras investigaciones se dijo, que el oficial municipal en activo identificado como David, de 38 años de edad, se encontró con su rival la noche del sábado.
Hernández Martínez estaba a bordo de una camioneta Hilux en color blanco, cuando fue sorprendido por el policía, quien le disparó en repetidas ocasiones hasta dejarlo sin vida.
Al momento de escapar del lugar, el presunto responsable supuestamente fue detenido por policías de Juárez.
Familiares de la víctima arribaron al lugar de los hechos y mencionaron a las autoridades que el policía asesinó a Omar por celos.
Se dijo en el lugar de los hechos que la novia de Omar Hernández, era la ex pareja del policía y sería la causa de la muerte por celos.
Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, localizaron en la escena del crimen al menos dos casquillos calibre 9 milímetros.