A unos minutos de privar de la vida a su padrastro, al parecer con unas tijeras, luego de discutir con él, la presunta responsable fue detenida por elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, la madrugada de ayer en la Colonia Bento Juárez (EL Pozo).
La discusión se registró luego de que presuntamente la arrestada sostuvo una discusión con él al verlo atentar contra la hija de ella, de siete años, aunque también trascendió que el ahora occiso le reclamaba un teléfono celular.
La mamá de la ahora detenida es quien denunció los hechos a las autoridades aproximadamente a las 3:38 horas, tras ver a su pareja lesionada e inconsciente en un pasillo, en la calle Pirul.
Elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar, así como paramédicos, quienes al revisar al hombre se percataron de que ya no contaba con signos de vida, entrevistándose con la persona que hizo el reporte.
El occiso fue identificado como Luis Alberto Martínez Cortez, que contaba con 37 años de edad, y al parecer estaba intoxicado con cristal, y presentaba una herida a la altura del omóplato izquierdo.
La detenida es Zoila Monserrat, de 27 años, y según versiones discutió con el fallecido (padrastro), quien se encontraba intoxicado y presuntamente realizándole tocamientos a su hija, de 7 años, aunque otra versión es que el hombre le reclamaba un celular.
La mujer señaló que no recuerda con qué se defendió, ya que estaba en estado de ebriedad, pero según trascendió utilizó unas tijeras, para luego salirse de la casa con su hija.
Zoila fue detenida calles de la Colonia Benito Juárez, muy cerca del domicilio de los hechos, cuando caminaba con la menor.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar del homicidio, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.