Tres motocicletas fueron aseguradas por oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, luego de encontrarlas mal estacionadas y contar con reporte de robo, ayer al poniente de la ciudad.
El primer caso se registró a las 10:00 horas en las calles Carlos Salinas de Gortari e Insurgentes, en la Colonia La Escondida.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido en la patrulla, cuando visualizaron una moto Honda tipo CGL125 en color vino, sin placa, la cual estaba mal estacionada.
Vecinos del sector dijeron desconocer de quién era o la dejó ahí, sólo que en ese lugar apareció, por lo que fue asegurada.
El segundo caso se registró a las 11:40 horas en Camino de los Cenzontles y San Jemo, en el primer sector de la Colonia Colinas de San Jerónimo.
Los uniformados ubicaron una motocicleta BMW-MOT modelo 2023 color blanco, placa 25SBA5, misma que tenía reporte de robo del pasado 17 de junio, en las calles Camino de los Quetzales y Milton, en el mismo sector, la cual estaba mal estacionada.
Mientras que la tercera moto fue localizada en Pirandello y Rabiláis, en Colinas de San Jerónimo, siendo una Karabela tipo Custom 150 color negro sin placa, que también estaba mal estacionada, pero no tenía reporte de robo.
Las tres motocicletas fueron retirados en grúa y llevados al corral correspondiente, quedando a disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias.