Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, catearon una casa de seguridad ubicada en el municipio de Juárez, donde fueron asegurados uniformes apróficos de Fuerza Civil de Nuevo León.
También se decomisó armas, equipo táctico y hasta una granada de fragmentación, de uso exclusivo del ejército mexicano.
Desafortunadamente, durante las acciones no se logró la captura de un sospechoso.
La movilización policiaca se realizó esta madrugada, en una casa ubicada en la Calle Loma Anáhuac, número 231, en la Colonia Loma Anzures II, en el municipio de Juárez, Nuevo León.
Fue una llamada anónima, la que alerto a las autoridades, sobre la presencia de personas sospechosas en una vivienda.
Mencionaron que eran frecuentes que entraran al lugar, en ocasiones, llevando a personas con sus rostros cubiertos con su propia playera.
Al contar con algunos indicios, los agentes especializados en Delitos Contra la Salud Narcomenudeo, solicitaron una orden de cateo a un Juez de Control.
Después de asegurar la zona, el equipo policiaco se desplegó en la zona, y procedieron a catear la vivienda.
Mencionaron que en ese momento, no había nadie dentro de la casa.
En el interior fueron decomisadas cinco bolsas de plástico con hierba verde, una bolsa de dama con 49 bolsas de plástico con hierba verde en su interior.
Mencionaron que se sorprendieron a encontrar en el interior dos camisolas y una playera con el logo de Fuerza Civil.
Dentro de la casa se encontró una hielera con 24 bolsas de plástico con hierba verde, y una bolsa de plástico transparente y negro contiene 26 bolsas plástico con hierba verde.
También, se decomisaron un suéter, dos fornituras, una mochila en color negro, un par de botas en color negro, un pantalón en color negro, una chaqueta en color negro, una mochila color blanco con azul (la cual contiene dos rodilleras un cinto en color negro, una fornitura con cuatro cargadores).
Entre otras armas decomisadas, se encontraron un cargador con 29 cartuchos, un cargador con 29 cartuchos, otro cargador con 30 cartuchos
Otra arma Corta con cargador y 10 cartuchos, 26 cartuchos.
Así como un arma corta color negro, con un cargador y 7 cartuchos, entre otros.
Además se encontraba en el domicilio una granada de fragmentación, la cual fue asegurada y retirada por el grupo especialista en explosivos de SEDENA, para su destrucción.