Un automóvil presuntamente involucrado en un homicidio, fue asegurado la tarde del miércoles por elementos de la Policía de Escobedo.
El conductor fue retenido para investigación y liberado horas después, tras ser entrevistado por agentes ministeriales de homicidios.
El hombre, de 40 años, demostró con documentos originales que es el legítimo propietario del vehículo Toyota Camry gris.
También acreditó que es un comprador de buena fe y que él es el tercer propietario de esa unidad, la cual habría sido vendida antes en un lote.
El automóvil fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde se lleva la investigación del crimen.
La tarde del miércoles, personal del área de monitoreo del C4 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fue alertado por un lector de placas que detectó el auto cuando se desplazaba por calles del centro de Escobedo.
Se le dio seguimiento con las cámaras de seguridad y minutos después fue interceptado por elementos policiacos que realizaban labores de vigilancia por ese sector.
Tras revisar y confirmar la matrícula de las placas, se descubrió que tenía un reporte de búsqueda, localización y aseguramiento emitido por el área de homicidios de la Fiscalía estatal.
Agentes ministeriales y peritos acudieron al sitio para revisar la unidad y asegurarla.