La agencia Estatal de Investigaciones cateó un domicilio, donde aseguraron dosis de mariguana y sustancia sólida, en García.
El cateo dio inicio a las 16:00 horas culminando a las 17:45 horas en el domicilio ubicado en la Calle Villa Florencia número 46, en el Fraccionamiento Villanova, en el mencionado municipio.
Los efectivos ministeriales bajo las órdenes de un agente del Ministerio Público quien llevaba la orden de cateo, ingresaron a la casa.
Al interior localizaron 25 bolsas y en su interior sustancia sólida, así como tres envoltorios con la misma sustancia sólida.
También localizaron ocho bolsas en las cuales contenía hierba verde y seca (marihuana), siete bolsas con marihuana, además de dos básculas.
De acuerdo con la ficha emitida por el Centro de Líneas de Investigaciones Preliminares Especializado en Narcomenudeo y Casos de Alto Impacto, en el domicilio no hubo personas detenidas.
Tras dar por concluido el cateo agentes ministeriales aseguraron la droga, misma que fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.