Aseguran droga y 27 gallos y pollos.

Como parte de la indagación por una denuncia de robo a persona.

Como parte de la indagación por una denuncia de robo a persona, la Fiscalía de Justicia cateó una casa en la Colonia Topo Chico, detuvo a dos hombres y una mujer, aseguró además droga y 27 gallos y pollos.

El cateo se realizó el martes, como parte de actos de investigación consistentes en la búsqueda, localización y aseguramiento de objetos varios mencionados en una denuncia interpuesta por el delito de robo con violencia a persona.

Un Agente del Ministerio Público Investigador asignado a la Unidad de Investigación y Litigación Centro con apoyo de la AEI y peritos del ICSP de la FGJNL cumplió una orden de cateo con autorización judicial.

La vivienda a la que acudieron las autoridades se encuentra en calle Villaldama, Colonia Tipo Chico, al norte del municipio de Monterrey.

Los arrestados son tres adultos, dos hombres y una mujer, además se aseguró en la casa una bolsa de plástico con 33 envoltorios de periódico triangulares (pirotecnia conocida como "palomas").

La policía también aseguró dosis de vegetal verde seco con características compatibles con el narcótico conocido como marihuana.

Durante el despliegue operativo por cumplimiento a la orden de cateo fueron asegurados 27 aves, entre gallos y pollos con evidentes huellas de descuido, dando vista de ello a la Dirección de Bienestar Animal del municipio de Monterrey para el trámite correspondiente.

Los arrestados fueron por delitos de resistencia de particulares, maltrato animal y contra la salud, a disposición del Agente del Ministerio Público en término correspondiente para determinar su situación jurídica.

El inmueble cateado quedo asegurado por el AMP con resguardo a cargo de la autoridad correspondiente.