Luego de un cateo en un domicilio de la Colonia San Jerónimo, ayer en Monterrey, la Fiscalía de Justicia aseguró droga y diversos objetos relacionados a las actividades de narcomenudeo.
Elementos del Centro de Líneas de Investigaciones Preliminares Especializado en Narcomenudeo y Casos de Alto Impacto, fueron los que realizaron el operativo, sin que se reportaran detenidos.
El domicilio al que acudieron las autoridades, se encuentra ubicado en calle Maurice Ravel con número 498, Colonia San Jerónimo.
En la inspección se aseguró ocho bolsas de plástico con hierba verde y seca en su interior, 10 envoltorios de plástico transparente con hierba verde y seca en su interior, un aparato electrónico digital con la leyenda truper.
Además, la policía hizo el aseguramiento de 53 envoltorios de plástico transparente, con sustancia blanca en su interior, un aparato electrónico digital, 35 envoltorios de plástico transparente con sustancia blanca en su interior.
Además de un aparato electrónico digital, un fragmento de papel con diversos manuscritos, 36 bolsas de plástico con sustancia sólida en su interior
En otros sitios de la vivienda, se encontraron un aparato electrónico blanco con protector blanco, una pipa con restos calcinados en su interior, billetes distintas denominaciones y una bolsa de plástico transparente con sustancia sólida en su interior.