Tras la detención de tres hombres que realizaban disparos al aire en un domicilio de la Colonia El Frutal, en Santa Catarina, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León cateó la vivienda, en donde aseguraron droga, un cartucho hábil de arma larga y cuatro percutidos de arma corta.
Los elementos del Centro de Líneas de Investigación Preliminares de Narcomenudeo y Casos de Alto Impacto, son los que realizaron el operativo el miércoles pasado.
La casa cateada se encuentra en calle Kiwi sin número exterior visible, Colonia El Frutal, municipio de Santa Catarina
Las autoridades aseguraron tres bolsas transparentes con hierba verde y seca en su interior, cartucho hábil de arma larga, cuatro cartuchos percutidos de arma corta, y cinco bolsas de una sustancia solida cristalina.
El cateo se dio tras la detención de tres hombres por parte de elementos de Seguridad Pública de Santa Catarina, luego de reporte de personas alterando el orden con música a volumen alto y cohetes.
Una vez en el lugar la policía, se percataron de que no eran cohetes, se trataba de disparos al aire, observándose en el lugar diversos casquillos percutidos frente al domicilio antes señalado, en la calle Kiwi.
Tras la detención, la vivienda quedó asegurada, y se esperó la orden de cateo correspondiente, hasta que ayer fue otorgada y se llevó a cabo la diligencia.