Un detenido y el aseguramiento de más de tres kilos de metanfetamina, fue realizado el lunes en un autobús de pasajeros que circulaba por la Carretera a Reynosa, a la altura de General Bravo.
La detención fue realizada por la Fiscalía General de la República través de la Fiscalía Especializada de Control Regional y la Policía Federal Ministerial, de la Agencia de Investigación Criminal.
El lunes al llevar a cabo actos de investigación, elementos PFM detuvieron a Alfonso "M" sobre el kilómetro 167.5 de la Carretera libre Monterrey- Reynosa, a la altura del municipio ya mencionado, cuando viajaba desde Nuevo León a Reynosa en un autobús de pasajeros.
Al revisar sus pertenencias, los policías localizaron ocho paquetes que contenían aproximadamente tres kilos 85 gramos de metanfetamina.
Alfonso "M" y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, a fin de formular imputación y solicitar la vinculación a proceso por delitos contra la salud.