Aseguran dos loros en operativo

Dos loros asegurados y una persona detenida.

Dos loros asegurados y una persona detenida, fue el saldo de un megaoperativo de Fuerza Civil en las Colonias Altamira y La Campana, al sur de Monterrey.

El las acciones participaron un centenar de policías, que se desplegaron por la zona en unas 50 patrullas, lo que llamó la atención de los vecinos, pues algunos creyeron que iban por algún "pez gordo".

El despliegue de los elementos de Fuerza Civil de Nuevo León la tarde de este lunes, se extendió hasta la parte alta de las colonias de donde se llevaron a un hombre detenido y a dos loros cabeza amarilla.

Empuñando armas largas y usando chalecos antibalas, subieron por la calle conocida como "la de los vochos" donde hicieron varias intervenciones en la zona.

Los policías bajaron con un hombre detenido y con dos loros en jaulas trampa.

El sujeto detenido, de unos 45 años de edad, no fue identificado por la autoridad en el sitio y se espera que esa información trascienda en las próximas horas.

Los policías pertenecen a la División Ambiental del gobierno estatal, aunque no se dieron mayores detalles.