Tras un cateo en un domicilio en Guadalupe, donde se realizaban presuntas actividades ilícitas, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León detuvo a una mujer, aseguró dos armas de fuego, droga y tres autos con narcótico.
El miércoles pasado las autoridades acudieron al domicilio donde realizaron la revisión, encabezados por el personal del Centro de Líneas de Investigación Preliminares de Narcomenudeo y Casos de Alto Impacto.
La casa a la que acudieron las autoridades se encuentra en calle Chinipas 2046, en Fraccionamiento Santa Clara, municipio de Guadalupe.
Los vehículos asegurados en donde se encontró narcótico, estaban estacionados en el exterior de la casa y son un Honda Odyssey 2022, color blanco, un GMC DENALI 2020 rojo, y un Toyota Corolla 2010, gris Oxford.
En el lugar se detuvo a una mujer que se identificó como Denisse Adriana, de 28 años de edad.
Las autoridades en la inspección realizada en la casa encontraron un cargador con 20 cartuchos, un cargador con 10 cartuchos, dos cargadores con 16 cartuchos cada uno, otro con 21 cartuchos y uno vacío.
Además, se aseguró un aparato de luces, un arma corta, con cargador y 20 cartuchos, un arma larga, cinco bolsas con marihuana, dos rollos de bolsas de plástico, una báscula y una cartera en color negro.