En dos cateos realizados por la Fiscalía General de Justicia en domicilios del municipio de Escobedo, fueron asegurados más de 250 cartuchos hábiles, droga, y un vehículo.
Las autoridades acudieron a los domicilios el lunes, sin que se informara de personas detenidas, únicamente lo asegurado.
Una de las casas donde estuvieron los efectivos de la policía, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León, se ubica en calle Quinta los Nogales 122, en la Colonia Quintas de Anáhuac.
El otro domicilio al que llegó la policía se ubica en calle Mónaco 629, Colonia Privadas de Anáhuac, Sector Irlandés.
En los cateos se aseguraron dos frascos de plástico transparente con balines en su interior, uno con la leyenda armor, una caja de plástico color rojo y en su interior 19 cartuchos, un cartucho y un estuche con 19 cartuchos, protector de plástico
Además, se aseguró un estuche color negro con arma corta con la leyenda PMR-30 y cargador con 25 cartuchos, caja de cartón color blanco rojo y amarillo con la leyenda Águila, abierta con bolsa de plástico cerrada con cartuchos en interior.
Además de una bolsa de plástico con 221 cartuchos, carpeta de papel color café, un casquillo, 10 cartuchos, tarjeta plástica color gris, licencia de conducir y una hoja de papel.
El vehículo asegurado es una camioneta GMC tipo Sierra Denali Pick up, placas de circulación del estado de Nuevo León.