Una camioneta que contaba con reporte de participar en un hecho delictivo de amenazas y detonaciones de arma de fuego, fue asegurada por la Policía Monterrey, al ser detectada a través del monitoreo de las cámaras de seguridad del C-4, en la Colonia Industrial.
El hecho se registró la madrugada del lunes alrededor de las 02:30 horas, en el cruce de Lima y José Joaquín Herrera, en la mencionada colonia.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando recibieron un reporte de monitoreo de las cámaras de seguridad.
En el se observaba una camioneta Captiva en color gris y con placas SVN -039-A, que se encontraba estacionada en la vía pública y contaba con reporte de participar en un hecho delictivo, por lo que procedieron a investigar.
Tras revisar su situación en el C-4, se confirmó que contaba con reporte de que sus ocupantes realizaron amenazas y detonaciones de arma de fuego el día 30 de marzo del presente año, en la Colonia Industrial, por lo que se procedió con su aseguramiento.
Ante este hecho, se dio aviso a las autoridades estatales para las indagatorias de rigor, más tarde arribaron efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones y se hicieron cargo.
En la revisión que se hizo en el interior del vehículo, no se encontró ningún tipo de arma de fuego o blanca.