Un arma de fuego abastecida con cartuchos y cerca de 300 dosis de diversas drogas entre mariguana, fentanilo y “cristal, fueron aseguradas por la Policía de Monterrey en la zona del Mesón Estrella, en Monterrey.
Los hechos se registraron la tarde del miércoles alrededor de las 14:55 horas, en las calles Aramberri y Colegio Civil.
Los oficiales de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando vieron a un hombre que al ver la presencia de la patrulla, arrojó al suelo una mochila en color verde y otra rosa, caminando aprisa entre el tumulto de gente, perdiéndose de vista.
Los oficiales de inmediato recogieron ambas mochilas, localizando al interior una pistola calibre .9 milímetros con 10 cartuchos hábiles.
Al continuar con la inspección, encontraron 147 envoltorios con polvo blanco con las características del fentanilo.
Además, había 50 envoltorios con polvo blanco similar a la cocaína y 14 con producto sólido igual a la cocaína en piedra.
Los policías siguieron buscando en las mochilas, localizando también 40 envoltorios con una sustancia sólida similar a la droga tipo “cristal” y 47 bolsitas con hierba verde con las características de la marihuana.
El arma de fuego y la droga fueron trasladadas a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.